lunes, 11 de noviembre de 2019

MI TAZA DE CAFÉ: OMAR DÍAZ VARGAS




            MI TAZA DE CAFÉ

Mi taza de café espera tu momento,
espera tu momento como cuchillo rojo
que desangra palabras en donde yo mojo
la cita impaciente como ave en sacrificio.

Como ave en sacrificio tú buscas mi momento
donde yo beso tus labios y se inclinan tus ojos
en la cruel ansiedad que dispara sonrojos
como uvas de sangre en tu buen sentimiento.

Tus labios muy sedientos en mi café caliente,
como navíos náufragos en arena yacente
-encallados y lánguidos en el beso de oriente-,

tus labios como en fiebre, silencio en combustión,
tus nervios extraviados, tu mano en congestión.
¡Tú buscas mi momento en mi rito y café!

                     Omar Díaz Vargas


                                         Foto: https://www.istockphoto.com/es/foto/amor-pareja-tomando-                                                                         caf%C3%A9-en-la-cafeter%C3%ADa-gm850140790-139712215

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.