sábado, 3 de diciembre de 2022

Poema "Feliz Navidad": Consuelo Sánchez Mazzini

 

                                                              Consuelo Sánchez Mazzini

               FELIZ NAVIDAD

En esta Navidad me gustaría

que todo aquel que sufra una agonía

el amor lo cubriera con su velo

y se acaben por siempre sus desvelos.

 

En esta Navidad me gustaría

que el rencor que nos causa tanto daño

lo arrojáramos junto al desengaño,

al pozo del olvido y cobardía.

 

En esta Navidad me gustaría

que todos nos sintiéramos hermanos

y en fraternal amor con alegría

nos volviéramos mucho más humanos.

 

En esta Navidad le pido al cielo

que la estrella de paz guíe mis pasos

que si tuve en mi vida malos ratos

me dé fuerza y valor para olvidarlos.

 

En esta Navidad, para ti amigo

que con amor llenaste mis carencias

seas hombre, seas mujer o seas niño

te doy con gratitud mi gran cariño.

 

                         Con cariño para ustedes,

                             Consuelo Sánchez Mazzini

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.