martes, 14 de marzo de 2023

"AL FINAL": POEMA MAGISTRAL DE CONSUELO SÁNCHEZ MAZZINI

 


    POEMA “AL FINAL”: CONSUELO SÁNCHEZ MAZZINI

                    AL FINAL

He llegado hasta dentro de mi alma

con ese canto llena de esperanza,

he llegado y en este largo viaje

encontré a mis ansias ya cansadas

Después de tanto trajinar la vida

por valles tristes de melancolías,

pensé que el negro velo de agonía

iba a cegar mi punto de partida.

Me sorprendí al mirarme en ese tiempo

en un viajé buscando en el silencio,

la razón de sentir que en aún latía

un corazón gozando de la vida.

Crucé por los parajes de mis sueños

llenos de pesadumbre por añejos,

pero en medio de todo ese tormento

la siempre viva florecía por dentro.

Encontré aquella luz del sentimiento

que ilumina con fe los pensamientos

y sentí que bien vale la pena

si solo vibran los bellos recuerdos.

 

Consuelo Sánchez Mazzini

Escritora. Licenciada en Ciencias de la Educación. Presidenta fundadora de la Sociedad Iberoamericana de Poetas, Escritores y Artistas, capítulo Ecuador. Presidenta de la Fundación Unidos por el Arte. Ha dirigido y dirige muchas entidades literarias y culturales. Ha publicado: “Ecos de amor”, “Coloquio del corazón”, “Soñando, soñando”, "Antología. Elegía al sentimiento", entre otras obras.

 Foto: Consuelo Sánchez Mazzini. Cortesía de la autora.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.